sábado, 31 de diciembre de 2011

Partes principales de una página en Facebook

Ejemplo


En este apartado, vamos a repasar cada parte, y lo que significa para usted como un administrador de página de Facebook. Aunque todo parece bastante simple, hay un montón de cosas que usted realmente necesita saber acerca de cada sección de su página. Usando los números de pantalla, aquí están las secciones de esta guía: 

  1. Foto del Perfil : Esta foto es un elemento permanente en la esquina superior izquierda de la página. También le representa cada vez que se publique información o enlaces en la página.
  2. "Acerca de" Sección : Esta pequeña área le permite incluir una descripción muy breve de lo que su página es sobre, y debe ser utilizado como un saludo a los visitantes nuevos.
  3. "Le gusta" : En esta zona suele pasar por alto es en realidad una gran forma de promover sus otras páginas (o las de otras páginas de Facebook).
  4. Título de la página y Categoría : Su página es tan bueno como lo que es llamado.Una vez que alcance un número determinado de usuarios, es permanente. La categoría, sin embargo, se pueden editar en cualquier momento.
  5. Cuerpo de la página : El evento principal de la página. Aquí es donde se publicará nueva información o llamadas a la acción, y donde sus fans Página responder a ella
  6. Enlaces Administrativos : Como administrador, sólo se puede ver todo en esta región. Aquí es donde usted será capaz de modificar la forma y lo que la página se muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada